PROVEEDORES
SECTOR PROVEEDORES
¿Eres proveedor y necesitas tener una solución completamente integrada para dar respuestas a las diferentes necesidades?
Siempre con la confianza de poder tener todos los datos centralizados en un mismo lugar.

Con nuestra nueva plataforma de gestión de compras globales podrás alcanzar una solución que te permitirá cubrir las diferentes demandas que vayan surgiendo por parte de todos tus clientes.

Gestión logística y administrativa en un mismo lugar

INDUSTRIA GLOBAL

Nuestro equipo de especialistas en soluciones de mantenimiento de la industria global, te permitirá poder resolver todas las cuestiones. Al mismo tiempo que te va a permitir poder delegar tu gestión y centrar tus recursos en aquellas áreas que efectivamente así lo requieran.

gestión logística y administrativa

En Alaymar ofrecemos la oportunidad de poder llevar a cabo la gestión logística y administrativa desde un mismo lugar. Siempre con la seguridad de que todos tus procesos van a quedar debidamente registrados y que nuestro equipo de profesionales se van a encargar de llevar a cabo un seguimiento con el que poder atender a cada posible imprevisto que pueda ir surgiendo.

factura única

Disponemos de un servicio de factura única que puede ayudarte a tener un control exhaustivo sobre todo el sistema de servicios y de pagos con el que trabajas en tu negocio. Minimizando las distracciones y ayudándote a centrarte en aquellas áreas de negocio sobre las que puedas vertebrar toda tu operativa con una gran eficacia como proveedor.

Como proveedores, entendemos los diferentes desafíos que pueden ir irrumpiendo en el día a día. Ahora, minimizar su irrupción es más sencilla que nunca.

OTROS SECTORES
Descubres los otros sectores en los que estamos especializados.
Naval
Contamos con una gran experiencia en la industria naval. Ponte ya en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto con nosotros.
Administración pública
Contamos con un departamento dedicado a dar respuesta a la administración pública. Cubrimos cualquier área.
Industrial
Tenemos un equipo de especialistas que nos permite entender cuáles son las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes que desarrollan su actividad en esta área.
ALIMENTACIÓN
El sector alimentación requiere de la máxima exigencia para poder asegurar su operativa en el día a día.
TRABAJAMOS CON LAS
PRINCIPALES COMPAÑÍAS
El perfil de cliente al que nos dirigimos es el sector industrial y naval así como organismos oficiales.
TRABAJAMOS CON LAS
PRINCIPALES COMPAÑÍAS
El perfil de cliente al que nos dirigimos es el sector industrial y naval así como organismos oficiales.
Solicita tu presupuesto
Solicita tu presupuesto y nos pondremos en contacto para facilitarte una propuesta detallada que mejor se adapte a tus necesidades. Rápido, de confianza y sin compromiso.

    Adjunta aquí tu pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.