ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
SECTOR ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
La gestión que necesitas
La Administración Pública cuenta con unas necesidades muy diferentes al del sector naval privado.

Este es el motivo por el que la respuesta con la que deben contar también debe distanciarse considerablemente. Únicamente entendiendo su negocio y actividad vamos a ser capaces de poder llevar a cabo un conjunto de acciones con las que poder cubrir en todo momento cualquier posible necesidad existente. 

Puerta a puerta: dOnde y cuAndo quieras

departamento dedicado a dar respuesta a la administración pública

En Alaymar contamos con un departamento dedicado a dar respuesta a la administración pública. De este modo, logramos cubrir cualquier área que pueda surgir con el asesoramiento y las cuestiones que pueden existir por parte de nuestro equipo de profesionales.

transacciones mucho más continuadas

El sector público se caracteriza por transacciones mucho más continuadas en el tiempo con respecto al sector privado. Además de, en muchas ocasiones, convertirse en reincidentes. En este escenario, te ofrecemos la oportunidad de encargarnos de la gestión logística y administrativa a partir de una única aplicación. En ella, tendrás todo lo necesario para volver a realizar tus compras, consultar tu histórico o solicitar tu factura.

cualquier trámite que necesites

En Alaymar nos encargamos de poder realizar cualquier trámite que necesites. Pero, además, también te ofrecemos el servicio de puerta a puerta completamente integrado. De este modo, nos encargamos de recoger tu mercancía y de entregártela dónde, cómo y cuándo lo necesitas. Sencillo, ¿verdad?

Sin distracción, sin fricción. Todo de una forma muy simple y trabajada. Asegurando en todo momento la cobertura de cualquier situación a la que tengamos que enfrentarnos.

OTROS SECTORES
Descubres los otros sectores en los que estamos especializados.
Naval
Contamos con una gran experiencia en la industria naval. Ponte ya en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto con nosotros.
Proveedores
Con nuestra nueva plataforma de gestión de compras globales podrás alcanzar una solución que te permitirá cubrir las diferentes demandas.
Industrial
Tenemos un equipo de especialistas que nos permite entender cuáles son las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes que desarrollan su actividad en esta área.
ALIMENTACIÓN
El sector alimentación requiere de la máxima exigencia para poder asegurar su operativa en el día a día.
TRABAJAMOS CON LAS
PRINCIPALES COMPAÑÍAS
El perfil de cliente al que nos dirigimos es el sector industrial y naval así como organismos oficiales.
TRABAJAMOS CON LAS
PRINCIPALES COMPAÑÍAS
El perfil de cliente al que nos dirigimos es el sector industrial y naval así como organismos oficiales.
Solicita tu presupuesto
Solicita tu presupuesto y nos pondremos en contacto para facilitarte una propuesta detallada que mejor se adapte a tus necesidades. Rápido, de confianza y sin compromiso.

    Adjunta aquí tu pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.