Salón Náutico de Venezia 2021

¡Salón Náutico de Venezia 2021!

Tras un año de parón propiciado por la crisis de la COVID 19, el Salón Náutico de Venezia vuelve, por fin, a celebrarse. En esta edición de 2021, la organización busca relanzar el sector y volver a situarse a la altura de lo que una ciudad como Venezia espera.

La exposición tendrá lugar hasta el próximo 6 de junio. Nueve días que permitirán celebrar uno de los eventos náuticos más conocidos a nivel internacional y que convierten a Venezia, cuando se acerca esta época del año, en uno de los destinos predilectos para los amantes de este sector. Desde Alaymar, como especialistas en suministros navales e industriales, te contamos todo lo que tienes que saber en torno a esta nueva edición.

Salón Náutico de Venezia 2021: Más de 220 barcos y 160 expositores

Como ya hemos mencionado, la exposición se alargará durante un total de nueve días en horario de 10 a 20.00 horas. Todos los visitantes que se decidan por acudir a sus instalaciones, podrán disfrutar de un total de 220 buques, presentados en más de 160 expositores.

Durante todo el evento se hará especial énfasis en la importancia que la navegación y en la economía del mar puede llegar a tener en la sociedad. Consolidándose como una oportunidad idílica para enamorarse de una ciudad como Venezia.

Si llegas en barco, ¡es gratis!

El Salón Náutico de Venezia 2021 ha decidido promocionar al máximo este evento. Por ello, a todos los armadores que decidan llegar al evento por mar, podrán gozar de entradas y tres noches de atraque de manera 100% gratuita.

El Puerto de Venezia acogerá embarcaciones de entre 5 y 70 metros de eslora, corriendo a cargo de la organización. Consolidándose como la oportunidad perfecta para todos los amantes de los buques que decidan hacer un parón en la exposición.

Salón Náutico de Venezia 2021En Alaymar, como especialistas en suministros navales e industriales, celebramos este evento como uno de los más esperados en el sector náutico. Nuestra pasión, nuestra mejor carta de presentación. ¿A qué esperas para visitar nuestra web e informarte de todo lo que podemos hacer por ti?

Deja tu comentario