¿Qué es Femete? ¡Te contamos nuestra nueva alianza!

El pasado mes de abril, en Alaymar firmamos un acuerdo que nos vincula como miembro asociado de Femete. Una colaboración que nos ayuda a poner nuestro granito de arena en la ayuda de todos los asociados a la industria naval. A partir de ahora, todos los profesionales del metal y TIC de Femete podrán beneficiarse de un 30% de descuento en la compra de suministros navales e industriales.

Desde Alaymar, como empresa especializada en suministros navales, te contamos qué es Femete y el por qué de la importancia de un acuerdo como este.

¿Qué es FEMETE?

FEMETE es la Federación Provincial de Empresas del Metal y las Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife. En el año 1979 fue constituida y una de las particularidades que ofrece es que todos sus socios pueden disfrutar de una gran cantidad de servicios y de ventajas. Entre ellos, destaca la búsqueda de subvención, la ayuda a la legalidad y el apoyo en la prevención de riesgos laborales. Así como la negociación de convencios colectivos y la celebración de jornadas de formación.

La visión de FEMETE es la de convertirse en el principal impulsor del tejido empresarial del metal y de las nuevas tecnologías para la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Lidetando el cambio ante las diferentes condiciones del entorno socioeconómico en el que nos encontramos. Imprimiendo en todo momento la máxima transparencia y sensibilidad económica y ambiental.

Comprometidos con el medio ambiente

Una de las principales señas de identidad de Femete es su compromiso con el medio ambiente. La empresa se encarga de contribuir al desarrollo equilibrado y sostenible, controlando la afección de los aspectos ambientales derivados de todos los procesos, actividades y servicios con el objetivo de lograr de manera continuada la mejora del desempeño ambiental. Actuando como una parte fundamental en la prevención de la contaminación.

En todo momento, Femete apuesta por la salud, el bienestar y la igualdad en el centro de trabajo a través del cumplimiento de toda la normativa de seguridad industrial, la prevención de los riesgos laborales y la lucha activa con cualquier discriminación. Extendiendo todos estos valores hacia todas las partes interesadas.

En Alaymar estamos comprometidos con los mismos valores que representa Femete. Por lo que estamos muy contentos de poder ofrecer a todos los agentes asociados una amplia variedad de opciones con las que cubrir todas sus necesidades al mejor precio. Una oportunidad única para exprimir al máximo todas sus ventajas a través de una alianza estratégica como esta.

Deja tu comentario