Tabla periódica de los elementos 3M

La tabla periódica de Tecnologías de 3M

Desde los smartphones hasta las tabletas. Además de los lectores de libros electrónicos o los relojes inteligentes. Como sociedad, hemos interiorizado durante los últimos años el uso de una gran cantidad de objetos electrónicos a nuestro alrededor. Estos objetos están pensados para responder a diferentes necesidades que necesitan ser cubiertas de inmediato.

Todos ellos necesitan de la química para poder lograr desarrollar todas las habilidades que son necesarias en nuestro día a día. El ejemplo más claro de ello es lo relacionado con la capacidad para conectarse a internet y comunicarse con el resto de dispositivos de su entorno, entre otras. Fabricantes como 3M han creado su propia tabla periódica que permite mostrar al consumidor todas las tecnologías que su compañía integra y que las diferencian del resto de sus competidores. Desde Alaymar te contamos todo lo que tienes que saber en torno a este ejercicio químico.

¿Qué es la tabla periódica de Tecnologías de 3M?

Conocida también como Tabla Periódica de Plataformas de 3M, esta herramienta nos ayuda a conocer la amplitud de tecnologías con las que trabaja el fabricante. Éstas persiguen, además, la capacidad de poder distinguir a 3M del resto de empresas que existen en el mercado con las que comparten naturaleza de acción.

Este instrumento nació en el año 2006. Por aquel entonces, contaba con un total de 44 elementos. No obstante, esta cifra ha ido creciendo hasta consolidarse en los 51 elementos  que aglutina en la actualidad. Además, conviene saber que todos ellos están especialmente seleccionados para representar materiales, procesamientos o capacidades para ser combinados y ofrecer soluciones únicas.

Las últimas incorporaciones

Las nuevas incorporaciones a esta tabla son las siguientes:

  • Fabricación Aditiva
  • Sistemas Conectados
  • Visión Artificial
  • Ciencia de Datos y de Análisis
  • Metamateriales
  • Robótica Avanzada
  • Materiales de Liberación
  • Diseño Sostenible

Tabla periódica de los elementos 3MEn Alaymar contamos con una gran experiencia en asuntos químicos y tecnológicos. Nuestro equipo de profesionales se convierte en nuestra mejor garantía de éxito, asegurando en todo momento la máxima eficacia en nuestras acciones.  Consulta todos nuestros servicios, ¡y cubre con todas tus necesidades!

Deja tu comentario