puerto Tenerife base cruceros de lujo

El puerto de Tenerife, base para los cruceros de lujo por Canarias

puerto Tenerife base cruceros de lujo

La isla de Santa Cruz de Tenerife siempre ha sido conocida a nivel internacional por el peso que los cruceros de lujo alcanzaban en este territorio. Pese a que durante la pandemia el puerto tuvo, como el resto de puertos del mundo, que paralizar su actividad, la situación ha mejorable considerablemente durante los últimos meses.

La naviera portuguesa Mystic Cruises S.A. ha elegido al Puerto de Santa Cruz de Tenerife como base de operaciones para su buque “World Voyager”. Desde Alaymar, como expertos en suministros navales, ya mencionamos recientemente cómo el turismo de cruceros se había convertido históricamente en un sector estratégico para los puertos españoles. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta reciente noticia.

 

Calidad superior y atención personalizada

El World Voyager mencionado previamente es un busque que pertenece a la categoría de “Expedition”. Por lo tanto, no cuenta con más de 200 metros de eslora. El ratio entre el número de tripulantes y de pasajeros a bordo corresponde a un servicio de calidad superior y de atención completamente personalizada. Con el objetivo de convertir a esta aventura en una experiencia inolvidable.

En este caso, contamos con más de 120 tripulantes que estuvieron al servicio de apenas un centenar de pasajeros. Sin duda, unos recursos que a la altura de los mejores buques del mundo.

 

El Europa2 también recupera su actividad

No ha sido el World Voyager el único crucero que ha iniciado su actividad. También el Europa2 retomó su actividad el pasado 22 de abril. Gracias a esta noticia, el Puerto de Santa Cruz de Tenerife vuelve a retomar su actividad de manera progresiva a la hora de satisfacer en todo momento las necesidades con las que cuentan algunos de los mejores buques del mundo.

puerto Tenerife base cruceros de lujo Desde Alaymar, como expertos en logística y suministros navales, nos alegra ver como la actividad marítima recupera su ritmo de crucero. Asentando a la isla de Santa Cruz de Tenerife como uno de los destinos más en forma del momento y reuniendo todos los ingredientes para asegurar la normalidad de la isla durante los próximos meses que están por llegar. Distribuimos todo tipo de productos para barcos.

Deja tu comentario