EGA Master, fabricante de herramientas industriales para industrias avanzadas

 

EGA Master ofrece una solución integral completa que ayuda a mejorar la seguridad y la eficiencia en las empresas, mediante la innovación continua. Sus productos y soluciones se emplean en las industrias más exigentes como la aeroespacial, la defensa, la automoción, la ferroviaria, la energética, la minería y las relacionadas con el petróleo y el gas.

Exporta casi el 90 % de su producción a más de 150 países de los cinco continentes. Entre sus usuarios destacan empresas o instituciones como Exxon Mobil, Shell, Airbus, Naciones Unidas, OTAN, Coca Cola, Audi, Volkswagen, Nissan-Renault, Mercedes-Benz, Siemens o Philips.

Además, EGA Master ha desarrollado más de 200 patentes e invierte en I+D+I aproximadamente el 6 % de su facturación, siempre con el objetivo de buscar soluciones para mejorar la seguridad y eficiencia de las operaciones industriales, convirtiéndose así en el fabricante de herramientas más galardonado.

Solución integral

Ofrece 12 gamas bajo una solución integral que permite reducir costes logísticos y de aprovisionamiento.

Calidad industrial premium

Ofrece garantía ilimitada para todas sus herramientas y cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y 18001.

Personalización

Personalización, tanto de herramientas como de sistemas, orientada a mejorar el control y reducir costes de reemplazo.

CATEGORÍA

Industria

 

PRODUCTOS

Herramientas manuales, neumáticas e hidráulicas para usos subacuáticos, antichispas, antimagnéticas de titanio, electrodisipadoras ESD, aisladas de 1000V, sumergibles con certificación ATEX, herramientas anti-explosión/ intrínsicamente seguras.

 

REDES SOCIALES

Facebook / Linkedin / Youtube

 

CATÁLOGO

Encuentra el catálogo completo en nuestra tienda

 

SITIO WEB

egamaster.com