ega master sostenible

Ega Master, primera empresa sostenible reconocida por el Ministerio de Transición Ecológica

ega master sostenible

De acuerdo con el Registro de la Huella de Carbono del Ministerio de Transición Ecológica, EGA Master ha sido la primera empresa del sector de la herramienta en España que ha conseguido la obtención del doble sello: “Cálculo + Reduzco”.

Este sello es un registro oficial del Ministerio de Transición Ecológica, llevado a cabo a través de la Oficina Española de Cambio Climático.

 

¿Qué significa el sello Calculo + Reduzco?

Los sellos que son concedidos por parte de la Oficina Española del Cambio Climático del Ministerio de Transición Ecológica distinguen a aquellas organizaciones que no solamente dedican sus esfuerzos a reducir sus emisiones de gases y su impacto en el efecto hivernadero. Sino que, además, cuentan con su propio plan de reducción y lo han hecho efectivo.

En el caso de EGA Master, este reconocimiento ha sido concedido gracias a su compromiso y esfuerzo. No solamente se han encargado de calcular su huella de carbono. Además, también tienen como objetivo reducirla durante los próximos 4 años. Para ello, han llevado a cabo una amplia variedad de iniciativas medioambientales exitosas. EGA Master ha demostrado al resto de empresas cuál es la senda para liderar el cambio.

 

Una iniciativa que surge en el año 2016

En el caso de EGA Master, la iniciativa surge en el año 2016. Desde entonces, la empresa ha calculado cuál es el impacto de su huella de carbono. Realizando todo tipo de propuestas para poder crear el escenario idóneo para reducirlas.

A través de sus acciones, la empresa muestra el compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible que ya refrendó en el año 2007 con la certificación ISO 14001 en su Sistema de Gestión Ambiental.

ega master sostenible

En Alaymar, somos distribuidores de EGA Master en Tenerife y Canarias desde hace ya muchos años. Demostrando no solamente nuestro compromiso por la calidad de nuestros productos y servicios. Sino también por el cuidado del medio ambiente y del planeta.

Deja tu comentario