Dlimit, sistemas de gestión de colas y separadores de espacios

 

Dlimit ofrece una amplia gama de sistemas de gestión de colas y elementos separadores de espacios: postes con cinta retráctil, postes con cordón para espacios más elegantes, elementos murales para la separación de ambientes, postes industriales para entornos de trabajo y accesorios para facilitar el uso de todos ellos.

Además, todos los productos están fabricados en Europa, para garantizar la máxima calidad y efectividad en el servicio y ofrecen gran número de opciones de personalización. Desde los colores (cualquier color de la paleta RAL bajo pedido) y acabados de los postes (postes cromados, inox. brillante, mates, etc.), hasta la impresión y personalización de las propias cintas y cordones.

De esta forma, como expertos en personalización, Dlimit entiende que cada cliente y cada entorno a delimitar exige unas necesidades diferentes. Los postes son un gran espacio publicitario en el que la gente debe permanecer parada, por ello es importante una personalización adecuada como parte importante del marketing corporativo.

Rapidez y versatilidad

Los sistemas de carretes de cinta retráctil, permiten su rápida y fácil sustitución, sin necesidad de cambiar todo el poste.

Normativa y protección

Todos los productos cumplen con la normativa DDA. La base ultrafina tiene además una capa de caucho protectora para evitar rayaduras.

Sistemas de seguridad

Incorporan cierre de seguridad para que la cinta no se desenganche por accidente, y sistema de frenado lento de última tecnología.

CATEGORÍA

Separadores de espacios

 

PRODUCTOS

Postes con cinta retráctil, postes con cordón, elementos murales y banners de separación de ambientes, postes industriales, y accesorios para la señalización.

 

REDES SOCIALES

Facebook / Instagram / Twitter

 

CATÁLOGO

Descarga aquí el catálogo completo

 

SITIO WEB

dlimit.net