tipos de yates que existen

¿Conoces todos los tipos de yates que existen?

¿Conoces todos los tipos de yates que existen?

Si te apasione el sector aeronáutico tanto como a nosotros, seguro que en más de una ocasión has comprobado la amplia variedad de yates que existen en el mercado. La gran oferta existente provoca que no siempre resulta sencillo poder conocer las diferencias entre todas ellas.

Desde Alaymar, como especialistas en suministros industriales, te contamos todo lo que tienes que saber en torno a los diferentes tipos de yates que existen en el mercado. ¿Quieres conocer cuáles son todas las opciones?

 

¿Cuáles son los tipos de yates que existen?

Entre las múltiples diferencias que podemos encontrar, es

Yates a motor

  • Yate crucero a motor: Este tipo de yates están pensados para ofrecer el máximo espacio y confort a todos sus ocupantes. En su interior encontramos todos los elementos que son necesarios para poder cubrir con todas nuestras necesidades.
  • Yate de proa abierta: Seguro que en más de una ocasión hemos podido ver este tipo de yates en alguna película o serie americana. Se caracterizan por situar el espacio de la proa completamente abierto, añadiendo asientos sobre ella para poder disfrutar de una jornada de navegación inolvidable.
  • Yate de pesca deportiva: Se caracterizan por contar con una proa algo más elevada, que asegura la protección de las olas. Además, son yates más profundos que permiten suavizar los impactos en la pesca deportiva.

Yates a vela

  • Yate de recreo a vela: Los yates de recreo a vela está diseñados para el ocio y el entretenimiento. Sus espacios están diseñados para asegurar el máximo confort.
  • Yate motovelero: En este caso, nos encontramos con yates cuyas velas son más pequeñas de lo habitual. Este es el motivo por el que la mayor parte del tiempo funcionan a través del motor.
  • Yate de crucero a vela: Los yates de crucero a vela cuentan con esloras muy grandes. Están diseñados para travesías más largas.
  • Yate multicasco a vela: En este caso, nos encontramos con yates que estas provistos de más de un asco, como su propio nombre indica. Pueden tener dos o tres cascos. Pero son más habituales los de dos cascos.

 tipos de yates que existen

En Alaymar somos especialistas en suministros navales. Consulta con nosotros todas tus cuestiones y comprueba todo lo que podemos hacer por ti. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario