3M, innovación basada en la ciencia

 

3M es una compañía global de innovación basada en la ciencia. Sus tecnologías se pueden encontrar en casi todas partes: en tu hogar, en tu oficina, en el hospital, en tu teléfono, en tu ordenador, en el móvil o en tu coche.

Los productos 3M abren nuevas posibilidades: desde el tratamiento de superficies, la adhesión y unión de una amplia variedad de materiales hasta la protección de las personas en el trabajo. Con miles de soluciones innovadoras, trabajan en una gran variedad de mercados industriales, tanto en la producción y procesamiento como en negocios más especializados.

Sus más de 55.000 productos y tecnologías están en todas partes. Es posible que conozcas algunos, mientras que otros son invisibles, pero vitales, y todos mejoran nuestra vida cada día. 3M se sitúa así como una compañía líder en innovación a nivel mundial, que busca constantemente nuevas formas de apoyar y resolver las necesidades de sus clientes.

Investigación y desarrollo

La investigación y el desarrollo I&D es el corazón de 3M, que invierte todos los años el 6% de las ventas en I+D, produciendo un flujo constante de productos nuevos y únicos.

Innovación

Para continuar creando soluciones, 3M vive una cultura única de innovación, con las tecnologías más diversas y los estándares de calidad más exigentes.

Tecnología

Los diferentes grupos de negocio de 3M se basan en
las 51 plataformas tecnológicas, incluyendo adhesivos y abrasivos, así como sensores y materiales electrónicos, entre otros.

CATEGORÍA

Industria

 

PRODUCTOS

 

REDES SOCIALES

Facebook / Instagram / Twitter  / Linkedin / Youtube

 

CATÁLOGO

Encuentra el catálogo completo en nuestra tienda

 

SITIO WEB

3m.com.es